lunes, 19 de noviembre de 2018

Finanza para MYPES previos al mes navideño será el tema de la última conferencia "Emprende Garcilaso" que ofrece la UIGV Filial Chincha



ESTE MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE
La Coordinadora General de la Universidad Inca Garcilaso dela Vega, Filial de Chincha, Dra. Carmen Oliva Corrales, informó la mañana de hoy lunes, en una conferencia de Prensa sobre la última Conferencia de “Emprende Garcilaso”, que realizará este miércoles 21 la UIGV de Chincha.
Dijo que esta Conferencia se ofrecerá desde las 6.00 p.m. hasta las 8.00 de la noche en el auditorio de la Universidad, sito en la calle Santo Domingo 645, por lo que hacía público su invitación a profesionales, estudiantes y a la población chinchana a que participen de esta Conferencia que será como las anteriores, de forma gratuita.
La Dra. Carmen Oliva, absolvió todas las interrogantes de los periodistas que acudieron esta mañana a esta Conferencia de Prensa.
 Por su parte Karen Fasabi, encargada de “Emprende Garcilaso”, manifestó que en esta Conferencia disertarán dos profesionales, el Economista Hans Ortega, Magister en Finanzas y Mercado Financiero, Profesor Encargado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega,  en el Programa Blumbar, que es un nuevo Programa que tiene esta UIGV. También expondrá la Dra. Patricia Mejía, Magister en Sesión Estratégica, MBA Lic. en Economía, Graduada con honores, con 21 años de experiencia en el Área de Finanzas, Marketing y Economía.
La conferencia que estará a cargo de estos especialistas, en Finanzas, compartirán con los asistentes cómo tomar decisiones de financiamiento para sus negocios, la gestión eficiente del capital de trabajo para la campaña navideña, así como poder evaluar sus resultados de cierre de año.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.