sábado, 10 de noviembre de 2018

Elecciones para elegir cargos Directivos 2019 – 2020 realiza mañana la Asociación de Empleados: Chincha



LISTA N° 2 PRESIDE EL ABOGADO Y PERIODISTA LUIGGI RODRÍGUEZ TASSO
El día de mañana domingo cumpliendo con lo dispuesto por su estatuto, la Asociación de Empleados de Chincha realizará Elecciones para renovar cargos directivos, habiéndose presentado dos listas, la número 1 que preside la Asociada Silvia Arias López y la lista N° 2 que encabeza, el Abogado y Periodista, Luiggi Rodríguez Tasso.
Esta lista que lleva el número 2 es la primera en la historia de la Institución que lleva como integrantes a cuatro abogados,  un Ingeniero, dos Médicos, tres Químicos Farmacéuticos, seis educadores, una Mag. I.U. y Contadora Pública, y un médico Veterinario. En total son 18 integrantes.
Los integrantes de esta Lista N° 2, han difundido su plan de trabajo que sintetiza en los términos: MODERNIZACION DE LA INSTITUCIÓN, puntualizando que de ser elegidos se hará la Modificación y Adecuación de Estatuto, porque a su criterio la Junta Directiva debe estar integrada por un número menor de Asociados.
 Tienen en mente registrar en el nuevo Estatuto, que ninguna Directiva contratará más allá de su mandato, salvo autorización de la Asamblea General.
 Figura también en su plan de trabajo, la construcción de la fachada del segundo piso, culminación y/o remodelación de ambientes que les permita mayores ingresos a la Institución.
Verán la forma de que la AECH tenga presencia en las Redes Sociales (Facebook y Otros)
Efectuarán campañas de incorporación de nuevos asocia-dos, e incentivarán su participación y asistencia de asociados y sus familiares en actividades culturales, deportivas, festivas y de proyección social; así mismo tratará de contribuir con su participación en las actividades conmemorativas de la provincia. Tienen en mente mantener una permanente información del estado económico de la institución.
En una entrevista concedida a este Diario, el candidato de la Lista N° 2, el abogado y Periodista, Luiggi Rodríguez dijo “me anima postular a la Presidencia, al cumplir 25 años de asociado, durante muchos años he sido directivo y con último cargo de Vicepresidente, por eso, considero que estoy preparado para representarlos”
Dijo además, “me acompañan en la lista, destacados profesionales, asociados que están decididos a lograr las metas que nos proponemos, asumiendo el compromiso de trabajar por la institución y que esperaba el apoyo de todos asociados, Activos y Vitalicios.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.