viernes, 16 de noviembre de 2018

Docente hace denuncia ante PNP por presunto acoso y chantaje: Chincha



La Sección de Investigación Policial de la Comisaría Sectorial Chincha, viene investigando una delicada denuncia sobre acoso sexual y chantaje, cometido, supuestamente, por la persona identificada como Rusel Jesús Crespo Morán (39).
De acuerdo a la denuncia policial formulada la tarde de ayer jueves (4.30 p.m.), la agraviada -de quien mantenemos su nombre en reserva- manifiesta que su ex pareja -Jesús Crespo Mo-rán- la viene acosando a la hora de salida de su centro de trabajo, donde labora como docente.
En esas circunstancias y bajo amenazas, según la denuncia, la obliga a mantener relaciones sexuales, diciéndole de que si no accede a sus requerimien-tos, él emitiría mensajes de-WhatsApp y videos íntimos, a sus familiares cercanos.
Tras la denuncia recepcionada, la PNP realizó un operativo ubicando al personal en puntos estratégicos cercanos a la Institución Educativo donde la agraviada ejerce su función.
Es así que a horas 5:30 de la tarde del mismo día, el denunciado se hizo presente por el frontis del colegio en mención, procediendo de esta manera los agentes a intervenirlo.
En el registro personal que se le efectuó, la policía le halló en un maletín de lona de color negro, en donde había en su interior un sobre manila con hojas impresas de mensajes íntimos que compartió con la denunciante y que estarían en la aplicación móvil, (WhatsApp).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.