viernes, 12 de octubre de 2018

V Foro Especialización Técnica Competitiva se realizará el 17: Chincha



El próximo miércoles 17 de este mes de octubre se realizará en el Coliseo de la IEE “Santa Ana” de esta ciudad el V Foro Chincha ETC, “Especialización Técnica Competitiva”, que es organizado porel Gobierno Regional de Ica, la Municipalidad Provincial de Chincha y la Cá-mara Chinchana de Comercio de esta localidad, dentro de las actividades por la semana de Aniversario de la provincia de Chincha.
De acuerdo a los informes de la Sra. Nancy Morales de Bustamante, Gerente de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Agricultura de Chincha, indicó que este evento se realiza por quinto año consecutivo, con el objetivo de brindar a los actores chinchanos, un espacio para analizar colectivamente las perspectivas y los retos que enfrentan y deben asumir, desde la visión de los principales representantes del empresariado, autoridades locales y expertos invitados que, compartiendo experiencias de éxito, indicadores, opiniones, consejos y comentarios, ofrecen al público la posibilidad de fortalecer sus capacidades para tomar decisiones que beneficien a su comunidad de manera sostenible.
Agregó también que  la temática de este importante evento surge tras la identificación de una necesidad del empresariado que se traduce en una excelente oportunidad para los jóvenes chinchanos: Especialización Técnica Competitiva.
Sostuvo que la audiencia esperada en el foro son alumnos de quinto de secundaria, docentes de carreras técnicas, padres de familia y emprendedores interesados en conocer qué opciones existen en el mercado regional para gestionar una línea de carrera exitosa y sostenible en el tiempo.
Otro de los objetivos de este Foro Chincha ETC, es reconocer las potencialidades y dificultades de Chincha, para crecer y desarrollarse saludablemente, cómo generar unespacio de reflexión y análisis colectivo para integrar conscientemente una visión de Chincha Hoy y mañana así como facilitar la formalización de acuerdos interinstitucionales para el fortalecimiento socio económico de Chincha.
Han sido especialmente invitados a este Foro, el Sr. Miguel del Mar Vinces, Director de empresas del Sector Inmobiliario, consumo, asesoría financiera patrimonial y metal mecánico, que es líder de proyectos relacionados a planificación estratégica, gestión comercial, financiera, gestión detalento y responsabilidad Social.
 El Sr. Miguel del Mar Vinces, tiene amplia experiencia como Gerente Senior del Sistema financiero, atendiendo empresas regionales grandes y medianas, donde están considerados Perú, Colombia, Ecuador y Chile; además de multinacionales de distintos sectores económicos, como de USA, Europa y Asia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.