viernes, 26 de octubre de 2018

Un muerto y dos heridos en triple choque de vehículos en C. P. S.: Chincha



Un lamentable accidente de tránsito se produjo la mañana de hoy viernes al promediar las 7.35  a.m. a la altura del Km. 212, sector de Hoja Redonda Jurisdicción del distrito de El Carmen, Chincha, dejando una persona fallecida y dos heridos.
Por causas que son de investigación policial, el automóvil de placa de rodaje AAZ-547 marca AUDI color gris conducido por la persona de Alvaro Ricardo Fernández Revatta de 24 años, que circulaba de sur a norte, impactó al automóvil de placa de rodaje BC4-529 marca Hyundai color negro conducido por la persona de Marcos Mendoza Luis Alexander, que circulaba de norte a sur, en circunstancias que pretendía ingresar al Centro Poblado Hoja Redonda; por el fuerte impacto, el primer vehículo (AAZ-547) rebotó llegando a impactar a un tercer vehículo, (una minivan) de placa de rodaje, BCN-114, marca Fotón, color blanco que se desplazaba de norte a sur conducido por Carlos Eduardo  Aguilar López.
A consecuencia de este accidente perdió la vida la pasajera del vehículo BC4-529 Hyundai; ella fue sacada de este automóvil averiado por veedores del accidente, con las intenciones de prestarle auxilio, pero lamentablemente no tenía signos de vida. Ella fue identificada como Gladis Concepción Tipismana Jiménez comerciante de 53 años de edad, quien llevaba pollos para negociarlos en ese centro poblado. Al llegar la PNP, fue encontrada en la pista en posición de cúbito dorsal.
El conductor del automóvil,  AAZ-547 Fernández Revatta, narró que en circunstancias que circulaba de sur a norte se suscita el accidente, precisamente en sus declaraciones se habría podido advertir la PNP que este conductor estaba con evidentes síntomas de ebriedad.
Al lugar del accidente llegó la Fiscal Adjunta Provincial de Turno de esta provincia, Dra. Nancy Pachas Martínez, con el Médico Legista Dr. Luis Rojas Palpa, quienes con la PNP, proceden a efectuar la diligencia de levantamiento del cadáver, conduciéndola a la Morgue  del distrito de Alto Larán. Se sabe que el conductor del automóvil BC4-529, fue conducido a la Clínica Daniel Alcides Carrión siendo atendido por el Dr. Castro Vilcapuma, quien habría diagnosticado policontuso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.