lunes, 15 de octubre de 2018

UIGV - Filial Chincha, en Conferencias “Emprende Garcilaso”: mañana martes 16



EL TEMA: ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL MARCO DEL 150° ANIVERSARIO DE CHINCHA
Continuando con el ciclo de conferencias "Emprende Garcilaso", mañana martes 16 de octubre se realizará la conferencia "Atención al cliente para MYPES" en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, así lo anunció hoy, la Dra. Carmen Oliva Corrales, Coordinadora General de esta casa de estudios quien presidió una rueda de Prensa para dar a conocer esta segunda Conferencia.
La Dra. Carmen Oliva, quien estuvo acompañada de Karen Fasabi,  encargada del Área de Prensa de la UIGV manifestó que esta Conferencia se realizará de 6 p.m. a 8 p.m. en el auditorio de la Universidad ubicada en el calle Santo Domingo 645, Chincha Alta, y que se realiza en el marco de las actividades por la celebración del 150° Aniversario de creación política de la provincia de Chincha, con el objetivo que las empresas y emprendedores locales estén preparadas para recibir gran cantidad de visitantes por esta fecha. Agregó ade-más que a la iniciativa de "Emprende Garcilaso" se ha sumado el apoyo de la Municipalidad Provincial de Chincha, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo DIRCETUR Zonal Chincha, la Cámara Chinchana de Comercio y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y afines de Chincha.
Por su parte Karen Fasabi, dijo que en la Conferencia participarán el Ing. Magister Emilio Ginicchio, Especialista en Gestión de Empresas, Sergio Uribe, Lic. en Administración de Empresas y Especialista en Gestión de Talento Humano y Servicio Al Cliente, Marjorie Navarro Espinoza Licenciada de Turismo y Hotelería de la UIGV, con experiencia en Hoteles 5 Estrellas en Perú y en EEUU, ella es actualmente Agente de servicio Al Cliente en el Hotel Marriot en Lima.
Se entregará constancia de asistencia a los participantes a las dos últimas conferencias.
Se anunció que el martes 20 de noviembre de 6 p.m. a 8 p.m. se realizará la última conferencia gratuita Emprende Garcilaso 2018 sobre "Finanzas para MYPES".
"Emprende Garcilaso" es una iniciativa emprendedora de la Universidad inca Garcilaso de la Vega, que nace en Chincha para hacer un llamado a la población a convertirse en agentes de cambio, y a emprender acciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de la localidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.