lunes, 1 de octubre de 2018

Sport Marino de Ica goleó 5 a 0 al Alfredo Tomasine del Callao por la Copa Perú Etapa Nacional 2018



Ante la presencia de muchos aficionados que asistieron al Estadio “Picasso Peralta” de Ica para alentar al cuadro de SPORT MARINO” el cuadro iqueño ganó fácilmente al representante del Callao ALFREDO TOMASINE; los goles fueron convertidos por los jugadores de Pisco Romario Hernández Flores y José Luis Coronado De La Cruz, 02 goles c/u, y por Kevin Mendoza Flores con un gol; este equipo mostró su amplia superioridad en el terreno de juego, y así el cuadro de Ica logró colocarse dentro de los 08 mejores equipos de la Copa Perú Etapa Nacional 2018.
En los primeros minutos del P.T., el cuadro del Callao se pensó que iba ser un rival muy difícil para poder derrotarlo, porque se plantó bien en el terreno de juego haciendo un fútbol poco productivo, conforme transcurrían los minutos comenzó aparecer el Marino donde su volante de creación Junior Cahua comenzó hacer jugadaspara sus compañeros, hasta que  llegó el primer gol por intermedio de Romario Hernández, con este tanto  dio alegría a los asistentes, después llegó el segundo gol por intermedio de José Coronado, terminando el P.T. 2 a 0.
En el S.T. el cuadro local salió más ofensivo hasta que llegó otro gol por intermedio de Romario Hernández, seguían los minutos y nuevamente se hizo presente José Coronado y para cerrar la tarde de goles llegó el quinto por intermedio de Kevin Mendoza Flores, hasta que el árbitro dio por terminado el partido.
Con este triunfo los aficionados que asistieron al estadio salieron muy contentos al ver que el Sport Marino está entre los 08 mejores cuadros a nivel Nacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.