jueves, 25 de octubre de 2018

Se iniciaron hoy jueves Desfiles por 150° Aniversario de Chincha



Con la participación de estudiantes de los niveles de Inicial y Primaria, se iniciaron  hoy jueves los desfiles escolares en conmemoración al 150° aniversario de creación política de la provincia de Chincha.
Estudiantes del Centro de Educación Básica Especial Centro Piloto Chincha, aperturaron el desfile de hoy, a los acordes de la banda de música de la I.E.E. José Pardo y Barreda de esta ciudad.
Presenciaron desde el palco de honor el paso de las instituciones educativas, el cuerpo edilicio de la Municipalidad Provincial de Chincha, presidido por el burgomaestre Ing. César Carranza Falla, la encargada de la Subprefectura de Chincha, Lic. Miriam Sánchez Mendoza, Miss Chincha 2018, Vianela Herencia Torres y la Srta. Semana Turística, Pierina Chacaliaza Silva.
Mañana viernes 26 en horas de la mañana se realizará el segundo Desfile Cívico Militar donde participarán estudiantes del nivel secundario y superior, así como importantes instituciones del Estado. Anunció en días pasados el  alcalde provincial que  habrá  vuelo  de aviones de la FAP por cielo chinchano.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.