miércoles, 24 de octubre de 2018

Por evitar robo de su automóvil taxista fue herido de bala por sujetos en Chincha



La madrugada de ayer martes (00:10 a.m.), tres sujetos -entre ellos una mujer- asaltaron y robaron con arma de fuego un au- tomóvil de propiedad del señor Vicente Carbajal Torres (34)
Por referencia del agraviado, quien domicilia en el distrito de Sunampe (Chincha), se sabe que los supuestos pasajeros le solicitaron sus servicios de taxi por inmediaciones de la Plaza de Armas del distrito de Grocio Prado, para que los condujera al Coliseo Cerrado de Chincha.
  Pero al llegar al frente de este recinto deportivo (ingreso principal), los sujetos le pidieron al conductor que los dejara detrás de este lugar, zona oscura y desolada donde ya se han registrado una serie de asaltos y robo, e incluso violaciones.
Conociendo la alta peligrosidad de este sector, la víctima optó ante ello apagar el motor de su vehículo, negándose a lavez cumplir con la petición de los ddccs, ya que intuía que por
delante tramaban un plan siniestro de asalto y robo.
Esta negativa enfureció a uno de los delincuentes al punto que no dudó en disparar al conductor, para luego ser bajado del asiento del copiloto y dejarlo abandonado en el lugar.
Moradores del sector al percatarse del atraco, auxiliaron al herido y los condujeron al Hospital San José de Chincha.
El médico de turno de este nosocomio, Dra. Olga Ruiz Chiquilén, luego de asistirlo, diagnosticó: “herida por proyectil de arma de fuego en muslo derecho - por descartar fractura en el mismo lugar”.
Tras el atraco, personal policial de Chincha realizó en el acto el “plan cerco” por las zonas de posible fuga de estos delincuentes con resultado negativo. (Luis Pachas Mesías)

 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.