viernes, 5 de octubre de 2018

Por 7 años consecutivos Virú fomenta La mejora continua en todas sus áreas, a través de la realización de su Feria de Proyectos



VIRÚ APUESTA POR LA INNOVACIÓN Y REALIZA CON ÉXITO SU SÉTIMA FERIA DE PROYECTOS 2018
La empresa Virú, como parte de su Programa de Responsabilidad Social de Reconocimiento a sus Colaboradores, llevó a cabo su 7ma. Feria de Proyectos 2018, donde se presentaron más de 25 proyectos de los cuales 11 equipos de las unidades de Planta y Campo Chincha clasificaron a la Gran Final para disputarse los tres primeros puestos.
"Buscamos que las iniciativas de mejora en los procesos industriales y agrícolas sean propuestas por los mismos colaboradores, brindándoles las facilidades y las herramientas necesarias para lograr implementar sus proyectos en sus áreas de trabajo. A través de estos eventos reconocemos las iniciativas, la creatividad, el impacto, la sostenibilidad y el desempeño de todos los trabajadores", indicó el Gerente Corporativo de Recursos Humanos, Oscar Echegaray.
En sus ediciones anteriores, la Feria de Proyectos ha logrado la presentación de más de 170 iniciativas de las cuales 22 proyectos han sido ejecutados, logrando así, la mejora de los procesos para la obtención de resultados más eficientes.
Cabe resaltar que este programa se lleva a cabo en todas las operaciones de Virú, por lo que próximamente se estará realizando en su sede central en Virú.
Lunes 01 de Octubre del 2018
VIRÚ S.A.
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
***
Sobre Virú S.A.
Virú S.A. es una compañía global, líder en el sector agroindustrial y el mayor productor de conservas vegetales a nivel mundial. Con más de 24 años cultivando, procesando y exportando una amplia gama de productos agroindustriales para los mercados y consumidores más exigentes del mundo.
Nuestros campos e instalaciones, ubicados estratégicamente en los fértiles valles de Virú, Tarapoto y Chincha, al norte, nororiente y sur del Perú, están certificados bajo normas internacionales, como Globalgap, estrictos estándares de Buenas Prácticas Agrícolas, entre otros, que aseguran la alta calidad de nuestros alimentos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.