miércoles, 10 de octubre de 2018

Policía encuentra paquetes de PBC tipo ladrillo en un automóvil en la vía Nasca-Cusco



EN AREQUIPA DECOMISA CINCO PAQUETES DE MARIHUANA
La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un sujeto que en su vehículo transportaba paquetes de droga en forma de ladrillo, cuando se desplazaba por la vía Nasca-Cusco, a la altura del sector de Curahuasi, informó el Ministerio del Interior (Mininter).
Los agentes del orden capturaron a Miguel Alvitrez (62), a bordo de su vehículo de placa C1C-168.
Al hacer la revisión vehicular, se halló una caleta acondicionada en el parachoque posterior con paquetes de pasta básica de cocaína (PBC), en forma de ladrillo, envueltos en cinta de embalaje.
Un representante del Ministerio Público dispuso el traslado del automóvil, el detenido y la droga al Departamento Antidrogas, para continuar con las investigaciones de ley, precisó el Mininter.
INTERVENCIÓN EN AREQUIPA
En tanto, agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) capturaron a tres personas y decomisaron cinco paquetes de marihuana que se encontraban escondidos en un automóvil que transitaba por la ciudad de Arequipa.
Agentes de la Dirandro decomisaron cinco paquetes de marihuana que se encontraban escondidos en un automóvil que transitaba por la ciudad de Arequipa.
El hallazgo se produjo durante una operación desplegada en el peaje Yauca. En el lugar, los policías intervinieron el vehículo de placa Z3X-176, que llevaba en la maletera cinco bolsas con hierba seca, que en la prueba de campo dio positivo para marihuana.
El representante del Ministerio Público ordenó la captura del conductor identificado como Josué Díaz (39) y sus acompañantes Andrés López (25) y David Rodríguez (22), de nacionalidad colombiana, agregó el Mininter.
La droga, el vehículo y los tres sujetos fueron trasladados al Departamento Antidrogas de Arequipa para continuar con las investigaciones.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.