miércoles, 3 de octubre de 2018

Para alcaldía Provincial de Chincha postulan dos damas Pacto Ético pidió no discriminar a las mujeres



PARTICIPAN EN MÍTINES, BANDAS DE MÚSICA,CARAVANAS VEHICULAR SE OBSERVA GLOBOS, PANCARTAS, FLORES, POLOS, GORROS, BINCHAS, FUEGOS ARTIFICIALES PREVIAS ENTREGA DE POCILLOSY LO ATRACTIVO, LA GENIAL IDEA DEL TRENCITO
A diferencia de otras campañas políticas, la actual se ve más motivada por los diversos participantes, candidatos a las elecciones Regionales y Municipales 2018, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de octubre.
Un pronunciamiento que ha de marcar posición histórica es la invocación que hizo el Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral que exhortó a los candidatos y partidos políticos a cumplir con sus compromisos de respeto y no discriminación de las mujeres que sean candidatas o electoras, en el actual proceso de Elecciones.
Tocando el punto de la provincia de Chincha, participan como candidatas a la alcaldía Provincial de Chincha dos damas, ella son Norma Isabel Pérez de Napa la única candidata en estas elecciones que tiene Doctorado que postula por el Partido Avanza País, que también lleva candidatos a la Región Ica, José Luis Elias Avalos candidato a Gobernador y como Consejero por Chincha a nuestro comprovinciano, Luis Lorenzo Cruz Carbajal.
La otra dama en esta contienda electoral, es la Sra. Giovanna Pilar Rebatta Loza, quienpostula por el Partido Político Fuerza Popular.
Se nota en estas bulliciosas campañas políticas, buena organización de sus partidarios en las movilizaciones camino a los mítines, quienes portan banderolas, globos, pancartas, flores, polos, gorros, binchas, además de haber caravanas vehiculares, fuegos artificiales, previas entrega de pocillos y lo atractivo, la genial idea del trencito por parte del Partido Político Avanza País.
Sobre esta genial  idea de esta agrupación política, ha venido llamando la atención, el trencito, vehículo que ha sido  construido en el distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha, al parecer por el señor Armando Avilés , vehículo petrolero que recorre 30 kilómetros por hora como máxima velocidad, que cuenta con tres vagones donde se moviliza en estas campañas, la candidata Norma Pérez de Napa, y suscandidatos a regidores, que ha tenido la oportunidad de trasladarse a principales distritos de esta provincia.
Otro símbolo partidario por primera vez visto en una campaña política, es la donación de pocillos donde se publicita la imagen de Luis Cruz Carbajal impresa en estas vasijas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.