viernes, 5 de octubre de 2018

Hospital San José de Chincha cuenta con servicio de ENDOSCOPIA



La Unidad Ejecutora 401 - Hospital San José de Chincha, dio a conocer a la población que ya cuenta con el Servicio de ENDOSCOPIA, que se fortalece con dos profesionales médicos dentro de la especialidad de GASTROENTEROLOGÍA.
Con la presencia de los ejecutivos, personal administrativo y asistencial del hospital San José, esta semana se realizó la primera Endoscopia a una ciudadana, como inicio de la atención en esta especialidad donde participan los Médicos, el Dr. Chao y el Dr. Vásquez, quienes son los dos especialistas gastroenterólogos, que cuentan con equipos especializados para realizar este tipo de intervenciones.
De acuerdo a los informes de la Oficina de Prensa del HSJ Ch., este es un procedimiento médico que utilizando el endoscopio, se puede observar el interior del organismo. A veces se utiliza para llevar a cabo ciertas clases de cirugías y es utilizado principalmente para la prevención y realización de pruebas de detección del cáncer.
El servicio de Endoscopia se brindará en el área de Procedimiento del Hospital San José y estará a disposición del público en general.
Se recomienda a la población acudir al nosocomio para poder obtener mayores detalles de es- te nuevo e importante Servicio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.