martes, 16 de octubre de 2018

Dirección Desconcentrada de Cultura de Ica hace convocatoria a amantes de danzas y teatro a integrar sus Elencos Artísticos



La Dirección Desconcentrada de Cultura de Ica viene haciendo la convocatoriaa todos los jóvenes y personas amantes de la danza y el teatroque quieran ser parte de sus elencos artísticos, cuya inscripción está abierta desde el día jueves 11 de octubre, las que deben efectuarseen el Museo Regional de Ica, en horario de 9.00.A.M a 5.00 P.M o llamando al celular: 982691034.
 El Taller de Danza de esta entidad, se caracteriza por presentar las danzas tradicionales, así como, rescatarlas y difundirlas, en tanto el Taller de Teatro, promueve y difunde la cultura a través del arte dramático utilizando elementos como el dialogo, los gestos, la música, artes visuales así como otras expresiones artísticas.
Los Talleres Artísticos de la Dirección Desconcentrada de Ica, tienen como objetivo fundamental, involucrar a los jóvenes, en las artes escénicas; y mediante ello, seguir preservando las manifestaciones de la cultura tradicional y contemporánea, a través de la capacidad de comunicación, sociabilidad, empatía, creatividad en la resolución de conflictos, trabajo en equipo, convivencia, interculturalidad, gusto por lo diferente, curiosidad y afán por aprender, desarrollo de un espíritu crítico positivo, etc.
Se indica que los días de ensayo del Taller de Danza son los martes, jueves y viernes de 6:30 P.M. A 9:00 P.M. Los días de ensayo del Taller de Teatro sonmartes y jueves de 4:00 P.M. A 6:00P.M, los que se realizarán en el Museo Regional de Ica, situado en la Av. Ayabaca N°895 – Urb. San Isidro – Ica.          

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.