martes, 16 de octubre de 2018

Curso Mejoramiento Genético en cuyes y temas legales de inocuidad agroalimentaria en Chincha



El día de mañana miércoles 17, desde las 10.00 horas en el Auditorio de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor San Juan situado en  la Av. Luís Massaro N° 193 – Chincha, se realizará el curso en los temas “Mejoramiento Genético en Cuyes y su efecto en la Rentabilidad de la Crianza” y “Temas Legales Sobre Inocuidad Agroalimentaria – Marco Normativo e Implementación en Campo”, que es organizado por la Dirección Regional Agraria de Ica, a través de la Agencia Agraria Chincha.
Dicho Curso, está dirigido a productores, estudiantes, y público en general, interesados en la promoción de la crianza de cuyes y Producción Agroalimentaria, entre otros. El ingreso es libre.
Mañana miércoles, luego de la Inscripción de participantes, el Ing. Néstor Mendoza Arroyo – Director Regional Agraria Ica, tendrá a cargo las palabras de bienvenida.
La Dra. Lilia Chauca especialistaen Crianzas en INIA-Lima, tendrá a cargo la1era Exposición en el tema “El Mejoramiento Genético en Cuyes y suefecto sobre  la Rentabilidad de la Crianza”.
El Director Ejecutivo del SENASA ICA, Ing. Armando Ponce y especialistas del SENASA ICA, realizará la segunda Exposición y tratará sobre  Normas Legales, Inocuidad Agroalimentaria- Marco Normativo e Implementación en Campo, luego de esta exposición se realizará la clausura del evento que es parte de la XXVIII Sesión Ordinaria del Comité de Gestión Regional Agrario del departamento de Ica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.