sábado, 20 de octubre de 2018

Con el objeto de fomentar el hábito de la lectura



Comisión Distrital de Acceso a la Justicia organiza Campaña de Donación de Libros
TEXTOS RECOLECTADOS SERÁN ENTREGADOS EN LAS ZONAS RURALES MARGINALES MÁS ALEJADAS DE LA REGIÓN ICA
Con el mensaje “Dona un Libro, Dona Sabiduría”, la Comisión Distrital del Programa Nacional de “Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad” de la CSJ Ica,  en coordinación con la ODECMA Ica y el Ministerio de Educación Ica, lanzó la Campaña de Donación de Libros con el objeto de fomentar el hábito de la lectura en los distritos más vulnerables de la Región Ica.
Para tal efecto, la citada Comisión Distrital invita a los señores Magistrados, Personal Jurisdiccional y Administrativo de la CSJ Ica, a unirse al bello gesto de donar un libro que contribuirá al efectivo acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad.
Los interesados podrán entregar los libros a los administradores y/o Magistrados responsables en las siguientes fechas:
- Sedes Chincha y Pisco, el lunes 22 de octubre.
- Sede Nasca, el martes 23 de Octubre.
- Sede Ica, el miércoles 24 de octubre.
Se entregarán premios a los órganos jurisdiccionales o de-pendencia administrativa que más textos recolecten (tres primeros puestos de cada sede).
Para que la donación sea útil, en particular debe adaptar a la necesidad y a la sensibilidad de los beneficiarios, es por ello que solicitamos donen libros como: cuentos, historietas, fábulas, así como obras literarias y libros para jóvenes.
Lo recaudado será entregado al Ministerio de Educación – Ica, para que a través del Bus del Programa Itinerante “Biblioteca Rodante del MINEDU- Ica,  sean entregados en las zonas rurales marginales más alejadas de las provincias de Nasca, Palpa, Ica, Pisco y Chincha.
Ica, 18 de octubre del 2018
Oficina de Imagen Institucional-Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.