sábado, 20 de octubre de 2018

Actividades por el 150° aniversario de creación política de Chincha



VIANELA HERENCIA TORRES FUE CORONADA COMO MISS CHINCHA 2018
La noche de ayer viernes 19  de octubre, en el auditorio de la I.E.E. “José Pardo y Barreda”, fueron elegidas las soberanas de Chincha que presidirán las principales actividades por el 150° aniversario de creación política de esta provincia.
Sheilly Vianela Herencia Torres simpática dama de 24 años, representante de la Empresa El Batán, fue ungida como Miss Chincha 2018; también fueron elegidas, Pierina Nichols Chacaliaza Silva de 23 años de edad, representante de la Empresa Glam 29/4, Boutique, fue elegida como Srta. Semana Turística 2018 y María Luisa Alegre Gallardo de 16 años de edad, representante del Distrito de Chincha Baja, fue elegida como Srta. Elegancia 2018.
Las actividades de hoy sábado se iniciaron con una campaña de Salud Integral y de auto identificación étnica en la Plaza de Armas del AA.HH. Señor de los Milagros II Etapa organizada por el Ministerio de Salud y el Centro de Desarrollo de la Mujer Negra Peruana.
A partir de las 6.00 p.m. habrá un Show Afro Peruano en el Centro Cultural Chincha, organizado por Asociación Casa de la Mujer Carmelitana.
  Por la noche a las 7.00 p.m. se realizará la inauguración de la Feria en la que fue la explanada del Estadio Félix Castillo Tar-dío, organizado por la Municipalidad Provincial de Chincha y allí mismo se realizará luego la primera verbena con la presentación de la orquesta Papillón.
 Mañana domingo se inaugura la Exposición Fotográfica Histórica “Chincha 150 años de historia” en la Plaza de Armas
de Chincha Alta, organizado por ASPOREDIC.
Por la noche se realiza la segunda verbena en la explanada de la Feria, donde se presenta la Orquesta Candela.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.