sábado, 6 de octubre de 2018

Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en Tu Comunidad de la CSJ Ica



Organiza próximo taller sobre los Derechos de Personas con Discapacidad
PARTICIPARÁ COMO EXPOSITORA LA DOCTORA  FÁTIMA CASTRO AVILÉS,
ASESORA DEL MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES
Con el objeto de contribuir al fortalecimiento del Poder Judicial y hacer efectivo el acceso a la justicia a favor de las personas en condición de vulnerabilidad, aplicando las 100 Reglas de Brasilia, la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en Tu Comunidad de la Corte de Ica, realizará el próximo martes 09 de octubre el Taller denominado DERECHOS E INCLUSION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
Dicho taller estará a cargo de la doctora FATIMA CASTRO AVI-LES, abogada por la PUCP, Egresada de la Maestría en Derecho con Mención en Política Jurisdiccional por la PUCP y  Asesora del Ministerio de la Mu jer y Poblaciones Vulnerables.
El evento está dirigido a magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de esta Corte Superior, así como abogados, estudiantes y público en general. Cabe recordar que el ingreso es libre y se entregarán certificados a los que acrediten su asistencia.
Informes e inscripciones en la Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Ica, sito en la calle Ayacucho N° 500- Ica, segundo piso - Ica, teléfono 056-581120, anexo 50067.
Ica, 06 de Octubre  del 2018
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.