jueves, 4 de octubre de 2018

Alcaldesa de Pueblo Nuevo convocó conferencia de prensa en Chincha



A pocos días de haber asumido su cargo como alcaldesa de Pueblo Nuevo (Chincha), la Dra. Patricia Torres Sánchez, ofreció la mañana de ayer miércoles (10:00 a.m.) una conferencia de prensa en la que infirmó en detalle, una serie de irregularidades que ha encontrado hasta la fecha durante su corta función.
Tras el saludo respectivo a los representantes de los diferentes medios de comunicación de la provincia de Chincha, la primer autoridad edil del populoso distrito, Patricia Torres Sánchez, dejo entrever -incluso valiéndose de diapositivas- las irregularidades y engaños a la población que han cometido anteriores alcaldes del distrito, pero que nunca se hizo una verdadera y cabal denuncia que les correspondía, por los presuntos delitos cometidos.
“De estos yo les voy a entregar a ustedes (los periodistas) copias de las diferentes denuncias que se ha hecho tanto en la fiscalía como en la Contraloría de la República, por ejemplo, hay facturas falsas y facturas de favor concernientes a obras fantasmas. Que estos no queden en la  impunidad, y que esta labor que he emprendido lo tiene que conocer enteramente la población”.
 Más adelante, dijo: “también voy a denunciar a esos malos “periodistas” que se les pagaba para que no hablen, porque lo único que han hecho es fortalecer la corrupción al interior del municipio, a mí nadie me va intimidar, yo seguiré investigando porque siempre he venido trabajando con mucha honestidad; así me he formado y de estos agradezco a Dios y a mis padres que me han dado una sólida educación”, sostuvo la alcaldesa Patricia Torres Sánchez.
(Luis Pachas Mesías)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.