sábado, 1 de septiembre de 2018

Pisco celebra aniversario del Desembarco del General San Martin a la Bahía de Paracas



ENTRE DOCE CANDIDATAS SE ELEGIRÁ  HOY A SRTA. PISCO 2018
Desde el martes 28 de agosto, se iniciaron las festividades en la Provincia de Pisco, al recordarse el 198° aniversario del desembarco en la Bahía de Paracas del Generalísimo Don José de San Martin.
La primera actividad fue el informe de la programación de actividades con la presentación de las candidatas a elección de Miss Pisco 2018.
Ayer se realizó la Feria de Comercialización de productos 2018, que está ubicada en la parte posterior del Mercado Ferial N° 1 y se realizó también el XII Encuentro Regional de Escritores y Artistas dela Región Ica, certamen que llevó el nombre de “Luis Alberto Parodi Hulerig” en el Centro Cultural Municipal Teódulo Will Her-nández Valle.
Hoy alas 7.00 de la noche en el Ovalo La Rotonda de la Avenida San Martin, se realizará la elección y coronación de la Srta., Pisco 2018, certamen de belleza donde participan doce candidatas, siendo ellas:
1.- Xiomara Echegaray Villarroel, 2.-  Rosalinda Maldonado Pineda, 3.- María Milagros Talledo Farfán, 4.- Camila Yadira Rebatta Aguado, 5.- Giana  Gianella López Forero, 6.- Gerussa Flores Aquije, 7.- Emely Solange Salazar Mayo, 8.-   Maricarmen Alhelí Azcona De la Cruz, 9.- Daniela Ochoa E-lías, 10.- Arelly Xiomara Leandro Fernández, 11.- Jaylin Calmet Fajardo, y 12.- Claudia Minaya De la Cruz.
Estarán presentes en el reinado la “Orquesta Ramses y los que Son”, así como el cantante Chinchano, Javier Arias, ganador de los 4 finalistas 1era temporada, programa de Latina.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.