lunes, 17 de septiembre de 2018

Padre que fue denunciado por presunta violación de menor dice que ha sido dañada su reputación y que información es inexacta



El ciudadano identificado como Miguel Grubert Orihuela Cuñas,  identificado con DNI N° 43597974 fijando como domicilio A.H. Miguel Grau Mz. I Lote 25, en el distrito de Pueblo Nuevo Provincia de Chincha, remite a este Diario una Carta Notarial manifestando que la noticia propalada por este medio es difamatoria e inexacta y que ha dañado su buena reputación familiar como docente educativo y otros…
Sobre el particular, reafirmamos que la noticia responde a la participación de la PolicíaNacional del distrito de Pueblo Nuevo, circunstancias que se llevaron a cabo después de un Programa Social realizado en su plantel, cuya resultante fue la intervención al recurrente he-cha con la madre de la menor en el citado domicilio.
Las circunstancias que motivaron su detención están registradas en la Comisaría del distrito de Pueblo Nuevo, cuyas investigaciones no cabe dudas, continúa su proceso, sin embargo el Sr. Orihuela afirma que esta nota difundida es difamatoria e inexacta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.