viernes, 21 de septiembre de 2018

Institución Educativa Emblemática continúa con actividades por Centenario



HOY ELIGEN A SRTA. CENTENARIO 2018 Y A MISTER PARDO
Desde el 14 de este mes de setiembre, la Institución Emblemática “José Pardo y Barreda”, continúa realizando la programación de actividades con que se celebra su primer Centenario de vida educativa, cuya fecha central es el próximo viernes 12 de octubre.
Actividades deportivas, un ciclo de Charlas y campaña médica se realizaron en los últimos días, y hoy se realiza el Concurso de Dibujo y Pintura así como la Expo Feria de las Áreas Técnicas de esta institución.
 Igualmente esta anoche a las 8.00 p.m. en el auditorio de este plantel, se realizará la elección y Coronación de la Srta. Centenario 2018 y el Míster Pardo.
Participan en la elección a Srta. Pardo 2018, las simpáticas damitas:
Geraldine Pérez Cancho (17), Melany Rivas, Janely Chávez Ascotia, Estefanía del Pilar Navarro Napanga (16), Diana Poicón Arce, Cristina Injante Suárez, Scarlet Aburto Torres (16), Pierina Fabiana Portilla Hurtado, María Fernanda Crisóstomo Curro, Claudia Jimena Fajardo Mendoza, Karla Nicole Alcántara Huamán (15), Britney Nicol Anampa Auris, Carolina Málaga Corrales, Melanie Apolaya Martínez (17) y Yuliana Esmeralda Girón Cortez.
Para esta elección ha sido invitada la Miss Word Perú 2018, Clarisse Uribe Cruces, quien fue elegida en el año 2016, como soberana de la provincia de Chincha.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.