lunes, 24 de septiembre de 2018

I.E.P. Jhon F. Kennedy celebró aniversario de Educación Industrial



La prestigiosa institución educativa, Jhon F. Kennedy de Chincha que dirige el Profesor Juan José Esteban Munayco ha venido realizado una serie de actividades en conmemoración a la LXXII Semana Técnica Industrial cuyo día central fue ayer domingo 23 de Setiembre, día de la Primavera y Día dela Juventud.
Actividades culturales, deportivas y artísticas se realizaron en los últimos días, participando también las promociones que han egresado entre ellas, la de Bodas de Oro, donde estuvo presente el educador Carlos Pozo Pacheco, quien fue director del Instituto Tecnológico Chincha, por varios años y en otra Promoción conocidos profesionales, como el periodista y profesor, Juan Córdova Pecho.
Se realizó la elección y coronación de las Soberanas que presidieron los principales ac-tos, siendo ungida reina industrialina 2018, Vanessa Acco Cárdenas. También fue elegida, Gloria Huaylla, Miss Primavera y Mayra Contreras, como Srta. Amistad.
Ayer día central de la LXXII Semana Técnica Industrial, el director, cuerpo docente como estudiantes, asistieron ayer domingo a las 9.00 a.m. al Templo Santo Domingo de Guzmán a la Misa y luego se dirigieron a participar en la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios, participando además en el desfile  cívico escolar realizado frente al Patio de Banderas, donde desfilaron la plana jerárquica, docentes, alumnos con su escolta acompañado de su banda de música.
Cabe anotar que desfilaron por  Especialidades, mereciendo calurosos aplausos, desfilaron además las Promociones de exalumnos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.