lunes, 24 de septiembre de 2018

Con participación de magistrados y personal de Módulo Laboral de Ica



Se realizó Curso –Taller para la adecuación del Sistema Integrado Judicial - SIJ
ABOG. JACKELINE MILAGROS CUBAS PASHANASI DISERTÓ EN LA CORTE DE ICA
Entre los días 20 y 21 de setiembre se dio inicio a la capacitación a magistrados y personal del Módulo laboral de Ica, con el Curso - Taller  “Explicación de la Adecuación”, que estuvo a cargo de la Abogada Jackeline Milagros Cubas Pashanasi, capacitadora del ETI NLPT de la Corte Suprema de Justicia
Mediante exposiciones y talleres  los asistentes reforzaron sus conocimientos sobre gestión pública, así como habilidades para mejorar el trabajo y convivencia. También se explicó sobre las actividades que se realizarán y cómo la nueva versión del SIJ, ayudará en las labores diarias.
Para una óptima ejecución de este proyecto de adecuación en el Módulo Corporativo Laboral de Ica, los días 24 y 26 de setiembre, se continuará con la capacitación; servidores practicarán en las computadoras el uso de la nueva versión, permitiendo conocer a profundidad la mejor forma de trabajar el sistema.
La capacitación estará a cargo de los Ingenieros de la Gerencia de Informática del Poder Judicial,  Manuel Ravello Perea y Rodrigo Napanga.
Cabe indicar que el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial dispuso que la “Gerencia General a través de sus órganos de línea, adecúe el SIJ al Módulo Corporativo Laboral” esto ante la inexistencia de un sistema informático que se adecue a las nuevas funcionalidades de las diversas áreas que conforman los nuevos módulos corporativos laborales,
Ica, 24 de Setiembre del 2018
Oficina de Imagen Institucional-Corte Superior de Justicia de Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.