jueves, 27 de septiembre de 2018

En plena Plaza de Armas de A.H. “Señor de los Milagros” adolescentes beben licor y alteran el orden público: Chincha



Personal policial de Patrullaje motorizado de la Comisaría Rural Sectorial – Chincha, en circunstancias que hacían su habitual recorrido por inmediaciones del asentamiento humano “Señor de los Milagros”, observaron en la Plaza de Armas del lugar (3era. etapa), a un grupo de seis jóvenes que se encontraban libando licor.
Ante esta alteración al orden público, siendo a las 00.30 ho-ras del día sábado último, (pasado la medianoche), los agentes procedieron a identificar y solicitar información por el sistema Esipol, resultando negativo por requisitoria, por lo que se les conminó a que se retiren del lugar.
  Pero en ese momento, a unos 05 metros, se observó una moto lineal color amarillo – blanco, sin placa de rodaje, marca Italika, estacionado cerca a los adolescentes intervenidos, procedieron por ello a preguntarles por el propietario del vehículo.
Ellos, al manifestar que a ninguno le pertenecía, los agentes solicitaron el apoyo policial para el traslado del vehículo menor al comisaría, sin embargo en esos instantes apareció un sujeto desconocido que adujo insistentemente que la moto lineal era suya. El vehículo fue trasladado a la comisaría para las investigaciones. (L.P.M.)








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.