lunes, 10 de septiembre de 2018

En festividades por aniversario de la I.E. Santa Ana fue presentado Libro de Marita Troiano



El lunes 3 de setiembre en horas de la noche en el auditorio de la I.E. "Santa Ana" se realizó la presentación del libro "Mi mundo raro" de la destacada poeta chinchana, Marita Troiano.  Fue este acto una de las actividades con que se celebra-ba el 65° aniversario de la emblemática Institución Educativa Santa Ana de esta provincia.
Los comentarios acerca del contenido de la obra, fueron hechos por los destacados intelectuales Magdalena Medrano Peschiera, VÍctor Salazar Ye-rén y Víctor Campos Ñique.
También hicieron uso de la palabra la señora Rosa Tori y la presidenta de la comisión de las Bodas de Oro de la promoción 1968, señora Luisa Echegaray Siches.
Participó además en esta ceremonia, la reconocida docente del área de Comunicación, Carol Canchari Silvestre, excampeona provincial de declamación, quien manifestó que obtuvo el primer lugar en aquel concurso con el poema "Mejor mujer" del primer libro de Marita Troiano titulado "Mortal in puribus".
  Entre los asistentes se encontraban la maestra Blanca Ñique de Campos, ex docente de la I.E. "Santa Ana" y en especial de la promoción Bodas de Oro, que organizaron el evento cultural por ser la laureada poeta chinchana una de sus más distinguidas integrantes.
También se notó la presencia de la presidenta de la Asociación de Niños y Jóvenes Ambientalistas "Gotitas de Miel", María Cecilia Almeyda Magallanes.
La presentación del libro fue todo un éxito por la numerosa asistencia y porque se agotaron los ejemplares puestos a la venta.
Troiano agradeció a todos quienes se esforzaron por cristalizar la presentación de su libro. La autora del libro "Mi mundo raro" estuvo acompañada de su esposo Guido Suito y también extendió su gratitud a su hija Adriana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.