lunes, 3 de septiembre de 2018

Efectivos Policiales perdieron la vida en choque entre dos vehículos: CPS –Ica



Dos jóvenes, miembros de la Policía Nacional, perdieron trágicamente la vida la mañana del último sábado (07:30 a.m.), al chocar frontalmente el automóvil en que viajaban contra el vehículo camión V7Y-782 y carreta de placa VAQ-976, conducido por Edward Gilberto Iquiapaza Calderón (31), que circulaba de norte a sur con destino a la ciudad de Arequipa, ellos fueron identificados como Anthony Junior Huamaní Fernández y Jeremy Guevara Saire (ambos suboficiales de tercera), quienes laboraban en la Comisaría de Huamaní – Pisco.
En este accidente de tránsito, ocurrido a la altura del km. 257 de la Carretera Panamericana Sur, cerca a Pozo Santo, sector de Villacurí – Ica, el automóvil que cubría la ruta sur-norte, quedó literalmente incrustado dentro del otro vehículo camión, presumiéndose que la muerte de los dos miembros policiales fue instantánea.
Se sabe que los agentes fallecidos, a la hora del fatal suceso, se dirigían a laborar a su local policial de Huamaní.
Al lugar de los hechos acudió personal policial del distrito de Paracas, así como la Policía de Carretera, con la finalidad de controlar y dirigir el tránsito que se vio interrumpido tras el accidente.
También se hizo presente la Representante del Ministerio Público, Dra. Giovana Huamaní Echajalla, fiscal adjunto de la 1era. Fiscalía Penal Corporativa de Ica, con la finalidad de realizar las diligencias para el levantamiento de los cadáveres y otros.
Por referencia del conductor del camión, el accidente se habría producido porque el automóvil invadió el carril contrario, hecho que se investiga. (Luis Pachas Mesías)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.