miércoles, 12 de septiembre de 2018

Campeonato de Fútbol de Segunda División en los distritos de Chincha

CHINCHA BAJA:
 El día domingo 9 se inició el Campeonato de futbol 2° División Liga Distrital de Chincha Baja:“Pedro O. Pérez Ramírez”, 1° fecha en el Estadio Municipal. Los resultados:
Grupo B
-Litardo bajo 1 vs Dvo Pachacútec 0,
-Alfonso Ugarte 4 vs Dvo Verdum 2.
Descansó: Dvo Los Aquijes
GRUPO A:
-Juan XVIII  5 VS San Antonio 1,
-Dvo Huáscar 2 VS Dvo Las magnolias 2,
-Dvo Jorge Chávez 2 vs Barranquito 1.
El árbitro: Elvis Jurado Portilla y sus asistentes: Willy Morón, Lili Avalos así como los capitanes de los equipos invitan a la ceremonia del play de honor; las palabras de bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Liga Arturo Jiménez;  este año el campeonato lleva el nombre de quien en vida fue Pedro O. Pérez Ramírez. Estuvieron presentes su esposa Sra. Angélica  Mesías Viuda de Pérez y familiares, se le dio las gracias por su presencia y bienvenida, después habló su hijomayor, Sr. Claudio M. Pérez Mesías.
“La familia está muy agradecida que el campeonato lleve el nombre de mi padre y le hacemos entrega de este trofeo para el equipo campeón y una pelota para la Liga, mi mamá se lo entrega a Ud, Sr. Presidente”, indicó Pérez Mesías.
Por su parte la Liga le hizo entrega una tina de víveres a la Sra. Angélica Mesías y ella dio el play de honor, ante el aplauso de los presentes, iniciándoseel partido. En el 1° tiempo a los 15´ de tiro penal y 32´anotó Lorenzo Vásquez V., por Jorge Chávez que ganaba 2 a 0 y en el 2° T. Jorge Tasayco anotó el 2 a 1 final.
Hubo una asistencia de 380 espectadores.
GROCIO PRADO
Resultados de la 1° fecha del día domingo 9 en el Estadio municipal:
- Juv. Saravia 3 VS Sport Billis 1,
-Real Felipe 6 VS Real Juv. Saravia 1,
-Deportivo palomar 4 VS Cultural Palomar 1,
-Boca junior 2 VS Darnelt F.C 0.
Apoyemos el campeonato







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.