miércoles, 29 de agosto de 2018

Sujetos hieren con arma de fuego a joven cambista en Chincha



Un certero balazo impactado a la altura del abdomen del lado derecho, dejó gravemente herido la tarde del último lunes (2:40 p.m.), al conocido cambista de dólares Walter Jesús Tasayco Atúncar, de 20 años de edad.
El hecho sangriento que pudo costarle la vida, se registró en la 2° cuadra de la calle Santos Nagaro en Chincha Alta, en momentos en que la víctima - se dirigía a almorzar en la casa de su tío, situada en la misma calle, lugar del asalto.
Walter Tasayco, cursa estudios superiores en una universidad privada de la provincia y trabaja junto a su tío, en la intersección de la calle Mariscal Castilla y Benavides en la tarea de cambio de dólares.
  Tras el feroz ataque, el universitario herido fue conducido por su familiar al Hospital San José, donde, luego de una evaluación de urgencia, fue sometido a una delicada intervención quirúrgica.
Hasta el momento su pronóstico es estable, reveló su hermano menor, que permanece a su lado en la sala de cirugía del mencionado hospital y está a la espera de una evolución favorable del agraviado.
Extraoficialmente se conoce que la víctima tiene uno de los intestinos perforado. El móvil del disparo sería el robo de dinero en efectivo. La policía especializada investiga el hecho. (Luis Pachas Mesías)







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.