miércoles, 29 de agosto de 2018

Municipalidad Provincial de Chincha



ACUERDO No. 035-2018-MPCH
Chincha Alta,   23 de Agosto de 2018
EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHA
Visto; el Oficio N° 231-2018-UGELCH-IEPJPB/D, Rgto. 11713-2018, presentado por la Dra. MARIA DE JESUS CARDENAS SANCHEZ, Directora de la I.E. Emblemática “JOSE PARDO Y BARREDA- CHINCHA, sobre donación de bancas, postes y adoquines.
CONSIDERANDO:
Que, el Artículo 194° de la Constitución Política del Perú, modificado por el Artículo Único de la Ley 30305, señala que las municipalidades provinciales y distritales  son órganos de gobierno local, tienen  autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia.
Que, el Artículo 41° de la Ley N° 27972, dispone que los acuerdos son decisiones que toma el concejo referidas a asuntos específicos de interés público, vecinal o institucional, que expresan la voluntad del órgano de gobierno de practicar determinado acto o sujetarse a una conducta o norma institucional.
Que, con Acuerdo de Concejo No. 035-2016, de fecha  20 mayo de 2016, se autorizó al Ing. CESAR ANTONIO CARRANZA FALLA, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha, para que de acuerdo al Inventario de Patrimonio sobre bancas; con el procedimiento establecido pueda donarse o cederse en uso, conforme corresponda ……;  bancas que se han sacado de la Plaza de Armas y la Plazuela Bolognesi; debiendo rendir cuenta una vez al año sobre las bancas concedidas.
Que, de acuerdo a documentación de vistos, la Dra. MARIA DE JESUS CARDENAS SANCHEZ, Directora de la I.E. Emblemática “JOSE PARDO Y BARREDA- CHINCHA, solicita la donación de 06 bancas, 200 bloques de piedra adoquines y 04 postes de iluminación, para la gruta “Virgen de Lourdes”, que se encuentra dentro de las instalaciones del plantel.
Que, en Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 22 de Agosto de 2018, se acordó ampliar las atribuciones otorgadas al Alcalde con el Acuerdo de Concejo No. 035-2016-MPCH; autorizando al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha, asigne  a Instituciones y otros, incluyendo el  solicitante; previa evaluación de la Oficina de Patrimonio de la Sub Gerencia de Logística de la Entidad,   en donación y/o Cesión de uso, según corresponda, bancas, postes y bloques de piedra – adoquines,  que se encuentran  inventariado en la Oficina de Patrimonio de la Entidad;  debiendo rendir cuenta al Cuenta al Concejo Municipal  inmediatamente después de ejecutado el acto, así como también por parte de la Oficina de Patrimonio.
Estando a lo expuesto y en uso de las facultades conferidas por los artículos 39° y 41° de la Ley 27972 Ley  Orgánica de Municipalidades,  los regidores del Concejo Municipal con el voto por UNANIMIDAD efectuado en la Sesión Ordinaria de Concejo de fecha 22 de Agosto de 2018; se aprueba el siguiente Acuerdo.
ACUERDO:
ARTICULO PRIMERO.- AMPLIAR  los términos del Acuerdo de Concejo No. 035-2016-MPCH, AUTORIZANDO al Ing. CESAR ANTONIO CARRANZA FALLA, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha, para que de acuerdo al Inventario de Patrimonio; con el procedimiento establecido pueda donarse o cederse en uso, conforme corresponda, incluyendo a la Institución Educativa Emblemática “JOSE PARDO Y BARREDA- CHINCHA; respecto a Bancas, Bloques de Piedra – Adoquines y Postes de Iluminación que pudiere contar la Municipalidad Provincial de Chincha.
ARTICULO SEGUNDO.-  Encargar  a la Sub Gerencia de logístico en coordinación con la Oficina de Patrimonio, el cumplimiento de lo aprobado en el artículo precedente; y con la rendición respectiva que se menciona en la parte considerativa del presente acuerdo.
ARTICULO TERCERO.- La Secretaria General, hará de conocimiento el presente a las Unidades Orgánicas de la Entidad para los fines pertinentes.
Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase
Ing. CÉSAR ANTONIO CARRANZA FALLA
ALCALDE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.