miércoles, 29 de agosto de 2018

I Conversatorio Especializado para Periodistas realizó UIGV Filial Chincha



El lunes 27 de este mes, la Universidad Inca Garcilaso dela Vega-Filial Chincha realizó el  I Conversatorio Especializado para Periodistas “Cobertura de Prensa en casos de Violencia de  Género”, acto realizado en el auditorio de esta Universidad, cuya exposición estuvo a cargo de la periodista, Reportera Tamy Lisset Higa Nakazone, del Programa “Alto Al crimen” que se transmite a través del Canal TV Latina, evento que contó con la asistencia de periodistas de Prensa Radio y TV. de esta provincia.
Las  palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la  Coordinadora General de la UIGV, Dra. Carmen Oliva Corrales, destacando la labor de Tamy Higa, saludando la presencia del Sr. Luis Felipe Sandoval, de la Coordinadora Académica, Milagros Oliva y agradeciendo la asistencia de los periodistas locales.
En este Conversatorio, la destacada periodista, explicó ampliamente el ejercicio del periodismo, sobre casos de violencia de género, además dijo que le gustaría conocer la realidad de cómo funciona la prensa en las provincias del país, ya que en Lima es una realidad muy diferente.
Al término de la exposición se hizo entrega de certificados a los asistentes, y en la entrevista la Dra. Carmen Oliva Corrales, indicó, “es una experiencia muy buena, que ha trasmitido nuestra amiga Tamy Higa a todos nuestros  comunicadores de la provincia, en nuestra casa de estudios UIGV Filial Chincha, en la cual quedará marcado para todos nosotros este Primer Conversatorio,  gracias por su asistencia. Muchas gracias  para nuestra invitada y a la vez también hoy día es su cumple años y saludarla de manera especial”.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.