jueves, 16 de agosto de 2018

COPA PERÚ ETAPA DEPARTAMENTAL: ICA



El Juventud  Santa Rosa de Pisco jugará en Ica contra el  Santos
PARTIDO SE JUGARÁ A PUERTAS CERRADA
El partido que se había programado para el día de ayermiércoles 15 de agosto entre el Santos y el Santa Rosa de Pisco, a disputarse en Bellavista - Nasca a puerta cerrada, sin presencia de público, no pudo realizarse por no haber garantías para dicho encuentro.
Tal situación se dio por no haberse cumplido con el documento de compromiso en el que se había acordado dar resguardo Policial desde la ciudad de Ica hasta la ciudad donde se iba jugar el encuentro, al equipo del Santa Rosa, por ello se volvió a suspender el partido.
La Liga Departamental  de futbol  de Ica ante tal situación, acordó que el partido entre el Deportivo Santos de Nasca y el  Santa Rosa de Pisco, se va jugar el día domingo 19 del presente mes en el Estadio Picasso Peralta  de Ica, donde solamente estarán los jugadores, comando técnico y sus delegados.
La policía estará dentro del terreno de juego como también otro grupo estará fuera del estadio, para no permitir la presencia  de hinchas de ambos equipos; en caso no se cumpla, la Policía actuará para hacer respetar el acuerdo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.