viernes, 17 de agosto de 2018

Asociación “Chincha reciclando por un mundo nuevo” y Promotores Ambientales de la MPCh otorgaron incentivo a vecinos que colaboran con el reciclaje



Las Promotoras Ambientales de la Municipalidad Provincial de Chincha y la Asociación “Chincha reciclando por un mundo nuevo” recorrieron las calles de la ciudad, haciendo entrega de incentivos a los vecinos de los hogares que colaboran conel Programa Segregación en la fuente, en esta ciudad, que promueve la comuna provincial de Chincha y el Ministerio del Ambiente.
Se repartieron bolsas, gorras y polos con los slogans “Menos bolsas más conciencia” y “Chincha compromiso que transforma”.
  El jefe del Programa Segregación en la Fuente de la MPCH, Ing. Dany Gavilán Calle, y las promotoras ambientales Yuliana Chamba López, Karla Vinces y Nair Franco, son las personas responsables de esta actividad realizada la mañana de ayer jueves, a la que se sumaron estudiantes de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, que son futuros ingenieros ambientales, los que hacían entrega de estos incentivos.
 La Srta. Karla Vinces informó que “hoy día[ayer] se está repartiendo a todas las viviendas que han participado en el Programa de reciclaje, un pequeño incentivo de parte de la Municipalidad Provincial de Chincha como agradecimiento  por su apoyo y que puedan seguir participando juntando los residuos sólidos a esperas del paso del personal que semanalmente hace el recojo de los residuos que están a cargo de los integrantes de la Asociación de recicladores, dependientes de la MPCh.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.