miércoles, 11 de julio de 2018

Sujetos asaltan y roban con armas de fuego en Pueblo Nuevo: Chincha



La delincuencia común continúa imperando peligrosamente en la provincia de Chincha. El viernes último, se suscitaron dos asaltos y robos a mano armada en el distrito de Pueblo Nuevo de esta provincia.
 El primero ocurrió cerca de las 2.30 de la tarde de ese día. La víctima de este latrocinio a plena luz del día, fue el propietario del conocido “Restaurantes Los Pinos”, cuyo dueño, Julián Cortez Meza (69), se vio de pronto sorprendido por el ingreso abrupto de dos sujetos, quienes con los rostros descubiertos con pasamontañas y esgrimiendo armas de fuego, les exigieron la entrega inmediata del dinero que guardaba en caja, producto de la venta del día.
Ante esas amenazas con palabras impublicables, su yerno, Luis Salcedo Zamora (36), al salir en su defensa, recibió duros golpes con las armas de fuego y puñadas, ocasionados por los asaltantes que no tuvieron piedad de él, todo por pedir apoyo a sus familiares y vecinos. Sangrante y con hematomas visibles, el herido tuvo que ser trasladado al centro de salud de la zona.
La víctima del otro asalto con arma de fuego, ocurrió a las 6:30 de la tarde del mismo día, fue la persona de Yampier Pineda Uribe (21), quien, luego de retirar la apreciable suma de 10,000 soles del local BCP de Pueblo Nuevo, fue atacado por cuatro delincuentes que se desplazaban en un automóvil de color plomo. Este asalto y robo se registró por la 3° cuadra de la Av. Alva Maúrtua del mencionado distrito de Chincha. (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.