martes, 24 de julio de 2018

Sujeto fue intervenido por SEINCRI PNP al ser denunciado por presunto delito de violación sexual: Chincha



El pasado sábado 7 de julio último, personal de SEINCRI de la Comisaria Rural Sectorial de Chincha, detuvo al Ing. Quí-mico, Jesús Hermes Amoretti De la Cruz, de 51 años, por encontrarse inmerso en el presunto delito, de violación sexual en agravio del varón J.Y.C.P.
Ante la denuncia formulada por el padre del agraviado de 47 años,  quien solicitó apoyo policial para la captura del presunto violador sexual, se llevó a cabo tal detención.
 Refirió el denunciante que el presunto autor del delito, fue a buscar a su hijo a su domicilio a horas 7.00 a.m. en un vehículo y fueron a sacar a otra persona de sexo masculino y se habrían dirigido a una bodega de vinos en Lunahuaná-Cañete llegando a tomar licor en exceso, perdiendo el joven agraviao el conocimiento y despertando en una habitación del hotel Contry, ubicado en el distrito de Sunampe, completamente desnudo, sintiendo dolor en la parte posterior de su cuerpo, por lo que recuperado de su estado de inconciencia llamó a un taxi para dirigirse a su vivienda y comunicarle este he-cho a sus padres.
Se sabe que el detenido fue puesto adisposición de las autoridades judiciales y posteriormente habría sido internado en el Establecimiento Penal de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.