jueves, 5 de julio de 2018

Se inicia Etapa Departamental de la Copa Perú 2018



EL SANTA ROSA DE PISCO VUELVE A  LA COPA PERU DESPUES DE VARIOS AÑOS
Se inicia la etapa Departamental de la Copa Perú. La Provincia de Pisco tiene 03 representantes, el Unión San Martin, ingresa en forma directa por su buena campaña realizada el año pasado, Juventud Santa Rosa campeón del cercado de Pisco como sub campeón el Sport San Clemente, estos son los equipos que van a representar a la Provincia pisqueña.
EL UNION SAN MARTIN juagará sus partidos en el Estadio Inkari del distrito de la Villa Túpac Amaru; recibirá el día sábado 07 de Julio del año en curso a horas 3.20 pm al representante de Ica, el BARCELONA F.C de Parcona.
Entre los refuerzos que tiene el cuadro de Pisco están Luis Cabrera, Romario Hernández, su hermano Ronaldinho Her-nández, Flavio Farfán, Rony Danilo Guevara Bravo, Juan Jancarlos Castillo Manero y  Jhonatan Cordero.
EL Sport San Clemente   va tener como rival jugando como local en el Estadio municipal de San Clemente al Santos de Vista Alegre de Nazca; del representante por Pisco no se tiene conocimiento sobre sus posibles refuerzos.
EL JUVENTUD SANTA ROSA se trasladará a la ciudad de Chincha Baja para enfrentar al equipo de CRUZ DEL ROSARIO representante de Chincha, oportunidad para que sus hinchas estén presentes en dicho escenario deportivo.
Los refuerzos para el Santa Rosa están Joffre Moreno Villanueva, Luis Eduardo Corona-do De La Cruz, Anthony Casas, en el transcurso de los días confirmarán 04 refuerzos más.
En Nazca El Deportivo Zarumilla recibe como visitante al América de Palpa.
En Ica Picasso Peralta Sport Marino enfrenta al Juventud Progresista de Parinacocha
Todos los partidos se iniciarán a las 3.20 pm.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.