jueves, 5 de julio de 2018

Primer Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Pisco



Condena a 15 años de prisión
pordelito de Homicidio
SENTENCIA FIJA COMO REPARACIÓN CIVIL LA SUMA DE 20 MIL SOLES A FAVOR DE LOS HEREDEROS LEGALES DE LA VÍCTIMA
El Primer Juzgado Penal Unipersonal de  Pisco, que despacha el doctor Abraham Vega Díaz,  condenó a  Feliciano Cerna Zamolloa por la comisión del delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Homicidio Simple, en agravio de Angie Cañotte Laynes, a quince años de pena privativa de libertad con el carácter de efectiva.
Se atribuye al sentenciado, haber causado la muerte de la joven Cañotte Laymes, el pasado 31 de agosto del año 2015, de un disparo a la altura del tórax, para luego dejarla abandonada en una acequia cerca de la urbanización Renacerde la Provincia de Pisco. 
El magistrado a cargo del procesoluego de haber efectuado el análisis de las pruebas aportadas, determino que se encuentra acreditadoel delito, previsto y sancionado en el artículo 106 del Código Penal,  así como la responsabilidad penal de Cerna Zamolloa.
En dicho sentido el veredicto fijo además como Reparación Civil la suma de veinte mil soles, monto que deberá ser cancelado por el sentenciado a favor de los herederos legales de la agraviada; así como al pago de las costas del proceso que deberán ser liquidadas en la etapa de la ejecución.
Ica, 04 de julio del 2018
Oficina de Imagen Institucional - Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.