lunes, 23 de julio de 2018

Prestan auxilio llevando a varón a H.S.J.CH. pero certificaron su deceso



Al promediar las 12.45 del mediodía de ayer domingo, un sexagenario que posteriormente fue identificado como Ceferino Saldaña Solano, de 67 años de edad, fue encontrado tendido en el pavimento, en la tercera cuadra de la Av. Benavides en Chincha Alta.
Personal de la farmacia Inka Farma que a esa hora laboraban en dicho establecimiento, en un acto humanitario (según dijeron), condujeron a la mencionada persona al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno se limitó solamente a diagnosticar: “llegó cadáver”.
Familiares del occiso que minutos después se enteraron de la fatal desgracia, concurrieron al citado hospital y protagonizaron escenas de dolor al comprobar la noticia recibida.
También se hizo presente en el hospital, el fiscal de turno de Chincha, Dr. Atoche, quien -luego de la diligencia efectuada- dispuso el traslado del finado a la morgue de la provincia.
Los restos del campesino fallecido se velan en el centro poblado “Pampa Canelo”, sector del distrito de Sunampe, en Chincha. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.