lunes, 16 de julio de 2018

POR LA COPA PERÚ Con garra el Santa Rosa de Pisco venció 3 a 2 al Juventud Cruz del Rosario



TRES EQUIPOS DE PISCO SIGUEN EL LA DEPARTAMENTAL
Ante gran asistencia de pú-blico en el estadio Inkari de la Villa Túpac Amaru el representante de Pisco SANTA ROSA logró sacar un triunfo, que le da la opción de seguir en la Etapa Departamental de la Copa Perú; venció 3 x 2 en los minutos finales al JUVENTUD CRUZ DEL ROSARIO de Chincha, en  el P.T. el cuadro de Pisco se puso adelante en el marcador con gol de la “Foquita” Coronado de la Cruz, al encontrar la pelota en el área rival logró introducirla al arco contrario para alegría de los aficionados que estuvieron presentes en el estadio. El cuadro visitante buscaba que hacer su fútbol, enfriar el partido, no llegaba al arco rival, lo que síhacía el Santa Rosa, pero el buen arquero Jesús Sebastián impedía que la pelota ingrese a su arco, hasta que terminó el P.T con el triunfo momentáneo del cuadro local.
En el S.T el cuadro de Chincha salió con otra mentalidad de buscar que llegar al arco rival para igualar el marcador, es así que logró convertir el gol del empate, los minutos transcurrían y el cuadro visitante se puso más empeñoso en buscar el triunfo hasta que llega el segundo gol por una descoordinación de la defensa local, para sorpresa de los presentes quienes no salían del asombro, el arquero Sebastián hacía tiempo, y pasaban los minutos, algunos aficionados se retiraban del estadio, pero Sta. Rosa se fue con todo al área rival hasta que aparece la figura del partido Juan Vera, que logra convertir el gol del empate, se jugaban los minutos finales y Santa Rosa arrinconó al rival lanzando pelotas al área, hasta que apareció nuevamente Juan Vera convirtiendo el gol del triunfo  casi en los minutos finales del partido; fue una loquería la tribuna hasta que el árbitro de Ica Jorge Ramírez, de buena actuación dio por concluido el partido. Alegría para la gente de Pisco, tristeza para los de Chincha.
EN EL ESTADIO DE PARCONA UNION SAN MARTIN VENCIÓ  POR PENALES AL BARCELONA DE ICA.
El partido terminó igualado en el Marcador 1 x 1, con este empate se fueron a la tanda de los penales, donde UNION SAN MARTIN logró derrotar como visitante al BARCELONA de Ica.
EN NASCA GANO SPORT SAN CLEMENTE 2 x 1  AL SANTOS DE VISTA ALEGRE.
Con este triunfo los 03 equipos de Pisco se han clasificado para seguir en la Etapa Departamental, alegría para la gente de San Clemente por ese triunfo, que demuestra que los equipos de Pisco como visitantes hacen buena presentación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.