viernes, 20 de julio de 2018

Pavoroso incendio consume vivienda en Nuevo alto Larán: Chincha



Un pavoroso incendio se produjo hoy viernes en horas de la mañana aproximadamente a las 9.00 a.m. en la vivienda de pro-piedad del obrero Daniel Aguirre Rojas (34), ubicada en la calle Micaela Bastidas Mz. 16-Lote 16- en Nuevo Alto Larán (Chincha), los motivos se desconocen, pero se presume que la causa sería corto circuito.
A consecuencia de este siniestro se consumió todo una habitación de la modesta vi-vienda, incinerándose las pertenencias, entre ellas una computadora, un televisor, camas, vestimentas y otras especies de valor para su dueño.
Al lugar -ubicado a 5 km. de la carretera de penetración al distrito de Alto Larán- llegó en contados minutos personal de la Compañía de Bomberos Chincha, al mando del capitán CBP (Cuerpo de Bomberos del Perú - Chincha), Emilio Dibós Mateo, quien logró sofocar el incendio que amenazaba extenderse a las viviendas vecinas.
En apoyo a esta compañía, también se hizo presente la alcaldesa del Municipio Distrital de Alto Larán, Ana Soteccani Altamirano y un camión cisterna de su comuna, con lo que finalmente se pudo controlar el fuego. (LP.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.