viernes, 13 de julio de 2018

Ocupantes de moto lineal mueren al impactar su vehículo contra la parte posterior de tráiler: Pisco


Dos jóvenes estudiantes que se desplazaban raudamente en una moto lineal, perecieron trágicamente la noche del último martes (8:30 p.m.), al chocar espectacularmente el vehículo menor por la parte posterior de un pesado tráiler de placa de rodaje ABU-995, que -según testigos- se encontraba estacionado imprudentemente sin las señales de luz correspondiente, en la Av. Fermín Tangüis en la ciudad de Pisco.
Las víctimas del fatal accidente de tránsito, registrada en una principal arteria de esa provincia vecina de Pisco, fueron el joven Noa Manrique Yauricasa (19) y su acompañante, que ocupaba la parte posterior del asiento, de iniciales A. E. P.A., de 14 años de edad. La muerte de ambos fue instantánea.
Al lugar del trágico accidente, se apersonó minutos después, la fiscal de turno de la provincia, Dra. Julissa Díaz Peche, quien tras constatar y levantar el acta respectiva, autorizó el levantamiento y traslado de los cadáveres a la morgue de Pisco.
Familiares y personas allegadas a las dos víctimas, señalaron que a la hora del accidente de tránsito, los dos amigos y vecinos fallecidos se dirigían -como siempre lo hacían- a una losa deportiva situada por el lugar, donde habitualmente practicaban su deporte favorito, el fútbol.
Ayer -en hora de la tarde- fueron sepultados en el Cementerio General de Pisco los dos entrañables amigos de infancia.
Nuestro sentido pesar a sus familiares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.