sábado, 7 de julio de 2018

Municipio Provincial y UGEL en ceremonia porel Día del Maestro: Chincha



En la Plaza de Armas de Chincha Alta, el Municipio Provincial, presidido por el alcalde, Ing. César Carranza Falla, en coordinación con la UGELCH, ofrecieron un homenaje ayer al Maestro por su día.
Previo a estos actos celebratorios, se ofició una Misa en el templo Santo Domingo de Guzmán, dirigiéndose luego al Patio de Banderas donde se realizó el homenaje.
Asistieron a este acto los directivos del SUTECH presidido por el secretario general, Jorge Auris Santiago, y docentes de la comunidad magisterial de la provincia. También asistió el Director de la UGEL Chincha, Arístides Gonzales Zagaceta, entre otras autoridades.
El izamiento del bicolor nacional estuvo a cargo del Director de la UGEL, y docentes de Chincha, en tanto que la ban-dera de esta localidad, fue izada por docentes de la provincia.
Posteriormente se dio lectura a la Resolución Municipal por el cual el Concejo Provincial le presenta el saludo del alcalde y del cuerpo de regidores de la MPCH, “a todos los maestros de la provincia de Chincha, con ocasión del día del maestro, porque con su loable labor contribuyen con el desarrollo de la provincia de Chincha”; ésta fue entregada por el Ing. Carranza al director d la UGEL, para que a través de su persona lo haga llegar a los Maestros de Chincha.
Al hacer uso de la palabra el burgomaestre Provincial, indicó  que era la última vez que se dirigía a los Maestros en una celebración por su día, “permítan-me expresar a través suyo Sr. Arístides, el saludo protocolar de la Municipalidad, y el reconocimiento que tenemos todos nuestros ciudadanos de la provincia, por el esfuerzo que ha desarrollado siempre la comunidad magisterial, por el desarrollo personal de nuestros ciudadanos en la provincia”, indicó Carranza resaltando la importante labor que realizan los Maestros.
La programación de actividades por el Día del Maestro comprendió una romería al cementerio general y un almuerzo de confraternidad en el local la Aldea.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.