sábado, 14 de julio de 2018

Fiesta de la Virgen del Carmen en el distrito de Chincha Baja



Hoy sábado se realizarán las solemnes Vísperas de la fiesta de la Virgen del Carmen en el distrito de Chincha Baja.
 Esta noche luego de la Misa (7.00p.m.) se realizará la gran serenata con la participación de números artísticos de las instituciones San Pedro - Coprodeli, Juan C. de Mora, Juan XXIII, y Elias Jiménez López, habrá también presentación de la Sinfónica San Cristóbal, bailará la marinera, Vania Lucía Jacobo Marchan y a las 11 de la noche se quemará un vistoso castillo de fuegos artificiales de cinco cuerpos, donado por el Sr. Orlando Muñoz y la Municipalidad Distrital de Tambo de Mora.
Mañana domingo, día central  se oficiará a las 12 del medio-día la Misa de fiesta, habrá bendición de vestido y capa del niño de la Virgen donado por la familia Tasayco Yataco, como la bendición de similares prendas para la Santísima Virgen del Carmen donadas por la Her-mandad Virgen del Carmen, que preside,  Teobaldo Aquije Torres.
 A las 4.00 de  la tarde se iniciará el recorrido procesional de la Santísima Virgen del Carmen por las principales calles del distrito y por la noche se quemará otro castillo de fuegos artificiales donado por el vecino, señor, Teobaldo Guillermo Aquije Torres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.