jueves, 26 de julio de 2018

En accidente pie de motociclista quedó atrapado entre cadena y corona de su vehículo: Chincha



La mañana del martes 24 de julio al promediar las 6.30 a.m., ocurrió un accidente en la Plaza de Armas, de Chincha Alta, frente al palacio municipal.
Un trabajador que conducía su motocicleta marca Italika de placa de rodaje 2306-4Y, llevando en la parte posterior a un acompañante, al realizar una mala maniobra en instantes en que se disponía a virar hacia la izquierda (en dirección a la calle los Ángeles), perdió el equilibrio, cayendo al pavimento, quedando su dedo meñique del pie izquierdo presionado por la cadena y la corona (catalina) de su moto.
Este accidente fue captado por una de las cámaras de seguridad instaladas en la Plaza de Armas, lo que motivó la presencia inmediata de la PNP, Serenazgo de Chincha y personal dela Cía. de Bomberos, quetuvieron dificultad para sacar el presionado dedo en la cadena. Tuvieron que sacar varios accesorios de la parte posterior de la motocicleta, recuperando así su extremidad inferior.
Fue conducido al Hospital San  José, donde los médicos le prestaron la debida atención, entanto su acompañante se lle-vó buen susto pero salió ileso.
El accidentado quien no usaba calzado sino sandalias, fue identificado como Yanil Yesel Guerrero Cutipa (26), quien fue dado de alta el mismo día.
Dicho accidente motiva reflexión de los conductores de vehículos menores, que deben concentrarse con responsabilidad al conducir sus unidades; no deben estar distraídos con la música que escuchan al colocarse auriculares, ni hablar por celular. Con estas precauciones se pueden evitar accidentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.