lunes, 23 de julio de 2018

COPA PERÚ - ETAPA DEPARTAMENTAL



Unión San Martín de Pisco venció 2 a 1 al Santos de Nasca
ESTADIO INKARI
Ante regular concurrencia que asistió al Estadio Inkari del Distrito de La Villa Túpac Amaru, el sábado 21 de julio el UNION SAN MARTIN de Pisco, jugando de local logró derrotar al representante de Nasca el Deportivo SANTOS. El cuadro pisqueño logró sacar ventaja como local ante un difícil rival, el que conoce su oficio; como se sabe el cuadro visitante iba a buscar el resultado que mejor le convenga, característicasen demorar el juego, jugadores que se hacían los lesionados para buscar que transcurrieran los minutos, se cubrían todos los sectores del campo  para no dejar armar al cuadro local jugada de gol, a pesar de que tenían oportunidades en llegar al arco rival, haciendo un juego por las puntas buscando que crear peligro al arco defendido por Irbis Romero, hasta que llegó el gol del cuadro visitante, perdió la pelota en su terreno el Unión San Martin y esto  fue provechado por la delantera rival que tras un centro al área rival aparece como ´un fantasma´ el jugador Nasqueño Kenyi Barrios, quien con golpe de cabeza convierte el 1er. gol.
Este gol parecía afectar el rendimiento local, porque la defensa del Santos, sabía bien como controlar a los delanteros de San Martin, así terminó el P.T. con el marcador a favor del cuadro Nasqueño.
En el S.T. después de recibir las indicaciones del D.T. en el camarín el San Martin salió con otra mentalidad  de hacer bien las cosas, los cambios realizados con el ingreso de Martín Hernández dio más profundidad, sobre todo abriendo los espacios cuando se jugaba por laspuntas donde se hacía más fácil llegar al arco rival hasta que llegó el empate por intermedio de Romario Hernández. Pisco siguió atacando en busca del triunfo, arrinconó al cuadro del Santos que buscaba que defenderse y demorar el juego, hasta que llegó el segundo gol por intermedio de Martin Hernández que desató el loquerío en el Estadio; los minutos transcurrían y el Santos adelanto sus líneas para empatar, pero se defendió bien el cuadro local San Martin, hasta que llegó el final del partido triunfo del 2 a 1 a favor del equipo pisqueño. La terna arbitral de Ica, tuvo buena actuación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.