martes, 10 de julio de 2018

Choque entre moto taxis dejó tres personas heridas en Chincha



Los protagonistas de este censurable percance que pudo costarle la vida a cualquiera de los ocupantes de dos moto taxis -uno de color celeste y la otra roja- sucedió cerca de la una de la tarde del último sábado.
El escenario de esta violenta colisión fue -como otras veces- la intercepción de las calles Santo Domingo y Artemio Molina, a unos pasos de la Ex Biblioteca Municipal de Chincha.
A consecuencia de este aparatoso choque resultaron con severas lesiones los ocupantes de la mototaxi roja: Ulises Valencia Conari (37), su esposa Ana María Sotelo Chung (37) y un hijo de 5 años, quienes fueron conducidos al servicio de Emergencia del Hospital San José de Chincha, donde recibieron las atenciones del caso.
El conductor de la mototaxi roja afirmó que él al circular por calle Santo Domingo lo hacía por su derecha y mientras el chofer de la mototaxi azul, que bajaba por la calle Artemio Molina, en forma imprudente, se le habría cruzado en el camino.
Sin embargo, este último conductor declaró que todo se debió a que él al pretender cruzar la calle Santo Domingo, su visión hacia la Plaza de Armas fue impedida en parte por la estructura de metal y otro material colocado frente a la ex Biblioteca, donde actualmente se construye otra edificación, precisó. (L.P.M.)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.