viernes, 27 de julio de 2018

Actividades por Fiestas Patrias de la Municipalidad Provincial: Chincha



Mañana  sábado 28 de julio, día en que se recuerda el 197° aniversario nacional, la Municipalidad Provincial de Chincha, cumplirá tres importantes actividades.
  A las 9.00 a.m. en la Parroquia Santo Domingo de Guz-mán, el Párroco Marco Martínez Ruiz, celebrará la Misa Te Deum por el aniversario Nacional., acto al que asistirán las principales autoridades de esta provincia, así como el cuerpo de regidores de la comuna provincial.
 Luego de este acto religioso se realizará el Paseo e izamiento del Pabellón Nacional, en el Patio de Banderas de la Plaza de Armas de Chincha.
 Posteriormente todos los invitados se trasladarán hasta el Centro Cultural de Chincha, donde se realizará la Sesión Solemne, en cuyo acto principal, el burgomaestre, Ing. César Carranza Falla, ofrecerá su discurso con motivo del aniversario Nacional.
También se llevará a cabo la premiación a las instituciones ganadores del desfile Cívico escolar realizo ayer jueves,  en la nueva obra del sector Los Dos Puentes.
Así mismo, serán distinguidos como hijos predilectos de la ciudad, el Dr. Eduardo García Orbegozo, el Dr. Guido A. Perona Miguel de Priego, Sr. Pablo A. Perona Miguel de Priego, Sr. Santiago A. Perona Miguel de Priego, Profesor Rolando Pachas Castilla, Sr. Jairo G. Morán Alegría.
Se le entregarán los Laureles Municipales al Sr. Enrique Buenaventura Solano Solano, al Sr. Guillermo Cueto Vivanco y a la Sra. Patty Chumbiauca y en la Categoría Palmera de Oro se le hará reconocimiento al Profesor, Víctor Salazar Llerén y al Profesor Carlos Pachas Lévano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.