sábado, 16 de junio de 2018

Violentaron puerta de Bar “Roro” y se llevan TV de 55” y otro equipo: Chincha



La madrugada de ayer viernes unos sujetos violentaron una barra de la puerta de fierro del Snack Bar El Roro de la esquina de calle Chavín y Ayacucho, en Chincha Alta y tras romper vidrios de la puerta se llevaron un televisor de 55 pulgadas, un equipo de sonido Samsung con sus parlantes.
Todo el desarrollo de este activo delictivo quedó grabado en cámara filmadora de una importante entidad de la calle Ayacucho, cuyo propietario en forma generosa brindó a la PNP
La madrugada de ayer el propietario de esta empresa, Jesús Carrizales Cabezudo estuvo con unos clientes escuchando los informes del Mundial por la TV hasta las 01.00 y el hurto se habría producido cerca de las 2.50 a.m.
 Para no dar sospechas del ruido que se produjo al violentar la puerta, los sujetos se habrían escondido en un solar de la 2da. cuadra de calle Ayacucho, regresando al Bar, donde se apropiaron de los artefactos, transportándolos en una moto taxi con destino desconocido.
La PNP de Chincha, levantó el acta del hurto y prosiguen con las investigaciones  sobre este caso.
Ya habíamos dado a conocer que en la calle Chavín, Ayacucho y Pisco se vienen produciendo asaltos y robos a cualquier hora del día, lo que motiva preocupación por ser este lugar cercano a la Plaza de Armas, donde existe numerosas empresas comerciales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.