jueves, 14 de junio de 2018

Mujer que hacía de trabajadora del hogar sustrajo cien mil soles del dueño de casa



PNP LA INTERVINO Y SE RECUPERÓ EL DINERO
Personal policial de la Comisaría Rural Sectorial de Chincha Alta que jefatura el Cmdte. PNP, Marco Antonio Ascue Tello, intervino el sábado 9 de este mes a la mujer identificada como Evelyn Yovana Tasayco Moreno de 28 años, acusada de haber sustraído de la vivienda del señor Javier Desiderio Félix Trujillo, la suma de cien mil soles (S/. 100 000.00, al parecer en complicidad con otra persona que viene siendo investigada.
La citada mujer se desempeñaba como trabajadora del hogar en el domicilio del citado agraviado ubicado en el Condominio Falca Vieja Lote 21 del distrito de Sunampe.
Ingrata sorpresa tuvo el dueño de casa ante la desaparición del dinero, por lo que coordinó con la PNP, para la ubicación y detención de la citada mujer, quien tenía el dinero en su domicilio.
Ante los efectivos policiales, luego de las primeras negativas, confesó, ser la autora de esta apropiación, dinero que fue devuelto a su propietario, Javier Félix Trujillo, pero se prosiguen con las investigaciones del caso.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.