viernes, 15 de junio de 2018

Listas de candidatos para participar en elecciones del 7 de octubre vienen siendo analizadas por J.E.E. de Ica




TAMBIÉN VIENEN RECONOCIENDO ACREDITACIÓN DE PERSONEROS
El Jurado Electoral Especial de Ica, continúa analizando las listas de candidatos que han sido presentadas para participar en las Elecciones Regionales y Municipales a realizarse el 7 de octubre de este año.
En lo que respecta a los candidatos para el Gobierno Regional de Ica, la Lista de Avanza País – Partido de Integración Social, viene siendo publicada en el portal electrónico institucional del JNE, como en el panel del Jurado Electoral Especial de Ica, en la Municipalidad Provincial de Ica y en la sede del gobierno Regional Ica, a fin de que los ciudadanos puedan formular sus tachas.
Respecto a la Lista para elecciones Municipales, para el Distrito de El Carmen, Provincia de Chincha, de la Organización Política Unidos por la Región que lleva como alcalde al Sr. Antonio Demetrio Goyoneche Ballumbrosio, está en calidad de Asignada, al igual que la lista de la misma organización política para el distrito de Alto Larán que lleva como alcalde al Sr. Alberto Magallanes Mendoza, está como Asignado.
También la Lista  de la Organización Política Avanza País, Partido de Integración Social para el distrito de San Andrés- Pisco, que lleva como candidato a Alcalde al Sr. Juan Enrique Vergara Matta, su Estado Lista, se indica en el informe: A la Espera de información.
Con fecha 12 de junio 2018, el JEE de Ica a través de la Resolución N° 016-2018 reconoce la acreditación del Personero de la Organización Política Unión por el Perú, siendo el Personero Legal Titular, el Sr.Max Luis De los Ríos Maquera con DNI 21819073.
También por Resolución N°  017-2018, del 13.6.18, el JEE- Ica reconoce la Acreditación delPersonero de la Organización Política Frente Popular Agrícola FIA PERU– FREPAP, siendo el Personero Legal Titular, Iris Madeline Huarcaya Sánchez de Palomino, con DNI 41637557.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.